@jmgfuentes, marca registrada

A lo largo de mi carrera profesional desde 1985 he programado en ensamblador 8080, he interceptado interrupciones del MS-DOS que a los programadores de hoy les sonará a chino, he visto nacer y crecer todas las versiones de Windows, el surgimiento de Internet, los correos electrónicos y más recientemente las redes sociales. En esta travesía he conocido y compartido equipos de trabajo con muchos profesionales, buenos, brillantes, conflictivos… De todos, Jesus Manuel González Fuentes ha sido único, el mejor en su conjunto, el imprescindible cuando toque hablar de mi trabajo en la empresa para la que trabajamos "toda la vida" desde 1997 hasta 2014.

El 13 de septiembre, día del programador,  Jesus inauguró su blog www.jmgfuentes.com para contar experiencias de su vida profesional. En esta historia hemos estado juntos durante 17 años en lo que él denomina “mil batallas, pero sobre todo análisis, diseño, desarrollo de software…


Jesus es ese profesional que garantiza que un proyecto pase de la idea a la práctica, del programa al producto empaquetado, del análisis de sistema a internet y las redes sociales. Él ocupa en la línea de producción de software el puesto que le asignes, sin ser graduado de nada es experto en todo. No master, no títulos, todo autodidácticamente, de forma humilde y sencilla, sin conflictos, sin estridencias sin protagonismo. Es el compañero de equipo ideal, imprescindible e insustituible.
Los productos de esta "'ultima empresa" tienen marcado su ADN.

Entonces Jesus, quiero darte las gracias por tantos años de colaboración codo con codo, y tengo que decirte que gran parte de la felicidad que disfruto con mi profesión te la debo a ti.

Estoy seguro que tus seguidores, yo el primero, agradeceremos tu cambio de rumbo profesional.

Estoy seguro que pronto nos darás noticias de tus nuevas creaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PASconcept, la aplicación que cambió mi vida

Facultad de Electrónica “Jesus Olivera Reyes (Popy)"

Y2K. Efecto 2000